Bloques de Distribución

BLOQUES

De Distribución

• Bloque Distribuidor de 2 puntos
• Bloque Distribuidor de 4 puntos
• Bloque Distribuidor de 6 puntos
• Bloque Distribuidor de 8 puntos
• Bloque Distribuidor de 12 puntos

Características

ATS Electro-Lube ofrece bloques de distribución multipuerto para nuestros productos de lubricación automática . Nuestros bloques de distribución progresiva están disponibles con 2, 3, 4, 6, 8 o 12 puertos. Proporcionan lubricación confiable y consistente en múltiples puntos de lubricación.
Los bloques de distribución multipuerto se pueden usar para lubricar múltiples puntos en una sola máquina o para proporcionar lubricación a múltiples piezas de un solo lubricante ATS.
Al elegir qué bloque de distribución necesita, es importante tener en cuenta el nivel que está utilizando y también el número de puntos que desea lubricar.

¿Cómo Funcionan?

Se deben usar todos los puertos en un bloque de distribución, de modo que si 6 puntos requieren lubricación, entonces se debe comprar un bloque de 6 puertos. El solo hecho de enchufar un puerto o puertos evitará que el husillo progresivo se mueva y detendrá el funcionamiento del bloque. Si necesita menos puntos para lubricar, se pueden unir dos puertos para crear un solo puerto de salida; este proceso se puede duplicar hasta que las salidas se reduzcan al número deseado.
El uso de nuestros bloques de distribución progresiva con nuestros dispositivos de lubricación automática proporciona un sistema completo y autónomo de lubricación multipunto.
Solo nuestras unidades ULTIMATE y TITAN pueden lubricar más de un punto